PBX: (+57-4) 444 6262 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse

Registrar



Tienda
Catalogo
Facebook DurespoInstagram DurespoTwitter DurespoYoutube Durespo

0
Carro de compra
No hay productos en su carro.

Hay diferencia en tiempos de mantenimiento entre guadañas profesionales y las de uso ocasional.

Sin saberlo, el agua que usted se toma todos los días, requiere para su tratamiento y potabilización, las bombas dosificadoras.

Los equipos para uso agrícola, de construcción, mantenimiento, motobombas, peque-peque o los karts, usan motores a gasolina. ¿Cómo elegir?

El mantenimiento de las zonas verdes, vegetación y flores tiene múltiples tareas. La mecanización es una alternativa.

La seguridad y salud ocupacional son una prioridad en los procesos que desarrolla nuestra compañía, por ello nos preocupamos por mantener vigente nuestro sistema de gestión.

Reconocimiento por el compromiso con la responsabilidad social.

Fina Plus es un lasur a base de agua de fácil aplicación ideal para la protección de maderas a intemperie, con protección contra los Rayos UV, la humedad y los hongos.

Un sistema de bombeo solar consiste en una bomba hidráulica alimentada de manera directa por paneles solares fotovoltaicos, en lugar de ser abastecida mediante electricidad convencional o diésel.

Muchos retos se deben alcanzar para cumplir con estrictas normas de limpieza en un sector que debe garantizar la salud de las personas.

La división de los potreros logra mejorar la productividad de las fincas ganaderas. Dependiendo del tamaño, se requiere seleccionar cuidadosamente tanto el impulsor como los accesorios.

Las compañías de la industria metalmecánica, pueden ganar mucho tiempo y calidad en el trabajo final cuando satinan superficies con herramientas eléctricas especializadas.

La lijadora  “Giraffe” para Drywall, fue escogida por la Revista Fierros como uno de los 5 equipos más innovadores del segmento Ferretero  en el país con el sello GREAT IDEA.

Treinta años atrás en las aulas universitarias resonaba la voz del maestro; mientras instruía con su peculiar modo a sus jóvenes en materias como Topografía, construcciones rurales y ecología, él se instruía a sí mismo en el arte de la carpintería. John Jairo Gutiérrez tenía desde muy joven una gran afición por la madera  y lo que con un buen trabajo se podía obtener de ella, este fue su aliciente para ir construyendo el taller que sería el lugar para dejar volar sus sueños.

Hospitales y centros de salud, instituciones educativas, hoteles, edificios, concesionarios de vehículos o espacios deportivos, son lugares de alto tráfico que necesitan mantener el piso en óptimas condiciones de limpieza.

Los procesos de metalmecánica generan una gran cantidad de polvo y escombros. Este polvo puede ser combustible y tóxico, lo que pone a trabajadores e instalaciones en un riesgo considerable. Afortunadamente, los incidentes  se pueden evitar fácilmente con el mantenimiento y limpieza adecuados.

En las fincas se generan a diario múltiples desechos orgánicos, que si los tratamos adecuadamente los podemos transformar en compostaje y finalmente en abono

Los motores a gasolina Briggs&Stratton hacen parte del equipamento original de diferentes marcas que se consiguen en el mercado y están instalados en  muchas cortacésped, tractores, trituradores de residuos, maquinaria de construcción, generadores, entre otros. También es posible conseguirlos para reposición y múltiples aplicaciones adicionales a las que hemos mencionado.

Para el lijado del Drywall, material muy utilizado en estos momentos en la industria de la construcción, Durespo presenta la herramienta Giraffe de la marca alemana Flex

Para una óptima identificación y consecución de los repuestos de los motores Briggs & Stratton, es necesario que el cliente le brinde al servicio técnico el modelo, tipo y código del motor.

Utilizar equipos para lavado a alta presión trae grandes ventajas, tanto para usuarios ocasionales como para los más profesionales y aún en las grandes industrias. Le contaremos por qué.

  • BOGOTÁ
    (571) 482-482-9
    Autopista Norte # 122 - 78 Costado Oriental.
    Lunes a Viernes: 8:30 am - 5:30 pm
    Sábados: 9:00 am - 12:45 pm
  • ITAGÜÍ
    (574) 4446262
    Autopista Sur No. 29 - 97.
    Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:15 pm
    Sábados: 9:00 am - 12:45 pm
  • CHÍA
    (571) 482-482-9 Ext 4100
    Centro Comercial Centro Chía, Local 1122.
    Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:00 pm
    Sábados: 8:00 am - 1:00 pm