PBX: (+57-4) 444 6262 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse

Registrar



Tienda
Catalogo
Facebook DurespoInstagram DurespoTwitter DurespoYoutube Durespo

0
Carro de compra
No hay productos en su carro.

Las compañías de la industria metalmecánica, pueden ganar mucho tiempo y calidad en el trabajo final cuando satinan superficies con herramientas eléctricas especializadas.

La lijadora  “Giraffe” para Drywall, fue escogida por la Revista Fierros como uno de los 5 equipos más innovadores del segmento Ferretero  en el país con el sello GREAT IDEA.

Treinta años atrás en las aulas universitarias resonaba la voz del maestro; mientras instruía con su peculiar modo a sus jóvenes en materias como Topografía, construcciones rurales y ecología, él se instruía a sí mismo en el arte de la carpintería. John Jairo Gutiérrez tenía desde muy joven una gran afición por la madera  y lo que con un buen trabajo se podía obtener de ella, este fue su aliciente para ir construyendo el taller que sería el lugar para dejar volar sus sueños.

Hospitales y centros de salud, instituciones educativas, hoteles, edificios, concesionarios de vehículos o espacios deportivos, son lugares de alto tráfico que necesitan mantener el piso en óptimas condiciones de limpieza.

Los procesos de metalmecánica generan una gran cantidad de polvo y escombros. Este polvo puede ser combustible y tóxico, lo que pone a trabajadores e instalaciones en un riesgo considerable. Afortunadamente, los incidentes  se pueden evitar fácilmente con el mantenimiento y limpieza adecuados.

En las fincas se generan a diario múltiples desechos orgánicos, que si los tratamos adecuadamente los podemos transformar en compostaje y finalmente en abono

Los motores a gasolina Briggs&Stratton hacen parte del equipamento original de diferentes marcas que se consiguen en el mercado y están instalados en  muchas cortacésped, tractores, trituradores de residuos, maquinaria de construcción, generadores, entre otros. También es posible conseguirlos para reposición y múltiples aplicaciones adicionales a las que hemos mencionado.

Para el lijado del Drywall, material muy utilizado en estos momentos en la industria de la construcción, Durespo presenta la herramienta Giraffe de la marca alemana Flex

Para una óptima identificación y consecución de los repuestos de los motores Briggs & Stratton, es necesario que el cliente le brinde al servicio técnico el modelo, tipo y código del motor.

Utilizar equipos para lavado a alta presión trae grandes ventajas, tanto para usuarios ocasionales como para los más profesionales y aún en las grandes industrias. Le contaremos por qué.

Nilfisk-CFM eficiencia en aspiradores industriales para aplicaciones húmedas.

Las mejores cadenas de retail, tienen rigurosos protocolos para garantizar el oportuno abastecimiento para sus clientes.

El manejo y aprovechamiento de los residuos orgánicos es cada vez más una tendencia a nivel mundial. En Durespo somos conscientes de ello y apostamos por ampliar nuestro portafolio de máquinas para esta solución.

A través del siguiente video conozca la trituradora de residuos orgánicos Trapp Bío 300, donde le enseñaremos a ponerla en marcha, sus principales características y los residuos que puede triturar.

La Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Doble Propósito, Asodoble, ha organizado este evento para el próximo viernes 22 de septiembre en Itagüí, para ofrecer a los productores una capacitación completa en todos los aspectos de la finca.La Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Doble Propósito, Asodoble, ha organizado este evento para el próximo viernes 22 de septiembre en Itagüí, para ofrecer a los productores una capacitación completa en todos los aspectos de la finca.

La Corporación Fenalco Solidario  lleva 10 años reconociendo e incentivando a las organizaciones colombianas por sus prácticas y compromiso con la responsabilidad social.  Como parte de sus programas, otorga el Certificado en Responsabilidad Social con el fin de convertir las prácticas y compromisos en esta materia, en una filosofía empresarial e institucional.

“El proceso para ser Master de Briggs & Stratton, comenzó en el mes de Diciembre de 2016 y finalizó el 20 de Mayo de 2017. Para obtener este gran logro trasnoché, me esforcé al máximo  y hasta saqué tiempo para estudiar en la empresa en mis tiempos libres, pero debido a la carga laboral era más práctico realizarlo en casa.

Durespo continúa ampliando su portafolio de soluciones para el mercado colombiano y como ha sido su tradición, siempre incorpora marcas innovadoras y Premium a nivel mundial. Para el 2017, la empresa trae un novedoso sistema de seguridad perimetral, ofreciendo nuevas alternativas al mercado colombiano.

En Durespo llevamos comercializando e instalando cercas eléctricas por más de 35 años en Colombia. Queremos compartirles el siguiente video de una instalación completa de una cerca eléctrica con todos sus componentes. Realizamos dicha instalación con el nuevo impulsor de la marca Terko, del grupo Trutest. 

El pasado 26 de mayo del presente año una comitiva del gobierno de Nueva Zelanda, encabezada por el señor Terrie Melkie Consejero Agropecuario para América Latina y Mike Peterson Delegado del Sector Agro, se reunieron con los ejecutivos de Durespo y empresarios ganaderos.

Durespo presenta la hidrolavadora Nilfisk C100 ideal para todo tipo de tareas de limpieza alrededor de la casa, jardín, patios, terrazas, escaleras, pisos y lavado de ocasional de vehículos. Consíguela en Puntos de Venta Durespo, Tienda Virtual Durespo y Red Nacional de Distribuidores. Nilfisk C100 la hidrolavadora que SÍ DURA.

  • BOGOTÁ
    (571) 482-482-9
    Autopista Norte # 122 - 78 Costado Oriental.
    Lunes a Viernes: 8:30 am - 5:30 pm
    Sábados: 9:00 am - 12:45 pm
  • ITAGÜÍ
    (574) 4446262
    Autopista Sur No. 29 - 97.
    Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:15 pm
    Sábados: 9:00 am - 12:45 pm
  • CHÍA
    (571) 482-482-9 Ext 4100
    Centro Comercial Centro Chía, Local 1122.
    Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:00 pm
    Sábados: 8:00 am - 1:00 pm