PBX: (+57-4) 444 6262 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse

Registrar



Search - SP Page Builder
Tienda
Catalogo
Facebook DurespoInstagram DurespoTwitter DurespoYoutube Durespo

0
Carro de compra
No hay productos en su carro.

Sabemos que la madera es una excelente opción cuando deseamos un mueble elegante, útil y duradero para la decoración de la casa o vivienda, pero no muchos conocen sobre el correcto cuidado y mantenimiento de la madera.

En Durespo nos preocupamos por la limpieza y la desinfección, sabemos que tu también, en especial en estos tiempos de pandemia, esto es un tema de vital importancia para evitar el contagio. Por esto en este blog aprenderás más sobre la desinfección con lejía (cloro) y los errores más comunes al momento de usarla.

Es bueno explorar las posibilidades de nuevos hobbies, y la Horticultura es un buen lugar para comenzar. En la actualidad, la cultura de lo orgánico está en crecimiento con la tendencia al cuidado personal y la vida saludable. Por eso la creación de una huerta en casa, es una gran idea si consideras que deseas hacer tu aporte al medio ambiente.

Copenhague, Dinamarca (febrero de 2019) - Nilfisk, un proveedor global líder de soluciones y servicios de limpieza profesional, ha firmado un acuerdo con la empresa china de limpieza por contrato, T & RAIN Group, para donar una gama de máquinas de limpieza al nuevo Hospital Huoshenshan en Wuhan, China.

Durespo recibe reconocimiento a la LEALTAD COMERCIAL por parte de FENALCO.

Un parásito es un organismo que se alimenta de las sustancias que produce otro organismo vivo de distinta especie, viviendo en su interior o en la superficie y causándole algún daño. Hoy hablaremos sobre desparasite sus bovinos adecuadamente  

La higiene, cuidado de los pisos y la buena apariencia de los mismos es lo que quiere lograr el equipo de mantenimiento de su empresa. Con las soluciones en limpieza de Durespo, le ayudamos a su personal a hacer la labor más fácil.

En este blog le enseñamos como usar de la mejor forma el agua en sus procesos industriales

Fuentes: Santiago Loaiza B - Strategic Accounts Manager - Nilfisk México y Durespo Colombia.

El problema
La escasez de agua es la falta de suficientes recursos hídricos disponibles para satisfacer las demandas del uso del agua dentro de una región.

En el siguiente video les presentaremos la picapastos JTRP 40 de Trapp, ideal para fabricación de alimento para ganadería, caballos, cerdos y otros animales de corral. 

En el siguiente video tutorial les hablaremos de las lijas: Conoceremos los tipos que existen, su composición mineral, sus granos y su funcionamiento.

La Corporación Fenalco Solidario Colombia trabaja para que los empresarios y la sociedad, se comprometan a realizar acciones socialmente responsables que contribuyan a la sostenibilidad y la armonía en el planeta.

Ahora es posible proteger y decorar tus maderas a intemperie con productos amigables a con el medio ambiente.

Conozca la nueva presentación de 20 litros

Tanto a nivel global, como en Colombia, la tendencia a la reutilización y el manejo adecuado de residuos orgánicos está tomando cada vez más fuerza.

En el siguiente artículo hablaremos de la nueva serie 200 de motores Vanguard® de la marca Briggs & Stratton. Estos motores son más livianos, más robustos, de menor vibración y capaces de soportar condiciones extremas de trabajo.

Desde 1974, Durespo se ha caracterizado representar en Colombia, reconocidas empresas para ofertar localmente soluciones confiables. Hoy hablaremos de los sistemas de limpieza NILFISK.

En el artículo de hoy les contaremos la evolución que han tenido los recubrimientos para la madera a exteriores y el aporte de Durespo con su marca Profilan. 

La Superintendencia de Industria y Comercio, en ejercicio de sus funciones de inspección, vigilancia y control, a través de la Delegatura para el Control y Verificación de Reglamentos Técnicos y Metrología Legal, ordenó medidas preventivas e inició investigaciones en contra de los comercializadores de impulsores de cercas eléctricas Super Fox, Alpha, Luxury, Electra, Galvani, el Cebú, TNT impulsor y Electrón 30 KM, por no cumplir con los requisitos de seguridad exigidos en el Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas – RETIE en términos de marcado y etiquetado, poniendo en riesgo la vida humana, animal y vegetal.

La necesidad de aspiración en cada negocio o empresa, requiere soluciones diferentes. En Durespo le ayudamos a identificarlas e implementarlas.

  • BOGOTÁ
    (571) 482-482-9
    Calle 18 # 22 - 27 Paloquemao.
    Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:30 pm
    Sábados: 8:00 am - 12:00 pm
  • ITAGÜÍ
    (574) 4446262
    Autopista Sur No. 29 - 97.
    Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:15 pm
    Sábados: 9:00 am - 12:45 pm