PBX: (+57-4) 444 6262 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse

Registrar



plg_search_sppagebuilder
Tienda
Catalogo
Facebook DurespoInstagram DurespoTwitter DurespoYoutube Durespo

0
Carro de compra
No hay productos en su carro.

En el artículo de hoy les hablaremos sobre la protección de muelles en madera. Los muelles son superficies que están expuestas a los mayores riesgos, debido a que están a la intemperie y pueden ser afectados por agentes biológicos y climáticos. Esta entrada hace parte de nuestras secciones Proteger la madera y Tendencias.

En Durespo continuamos ofreciendo las mejores soluciones para el cuidado y la decoración para la madera a intemperie en todo el país con Profilan, productos hechos en Alemania y con 37 años en el mercado colombiano. A su vez venimos robusteciendo nuestro portafolio a base de agua, ofreciendo soluciones más amigables con el ambiente y brindando la misma protección.

La madera es un material noble y versátil utilizado comúnmente en construcciones, muebles, juguetes, entre otros. La madera usada como partes y accesorios de automóviles añade un toque de elegancia y sofisticación, además de fuerza y rudeza cuando se usa en vehículos más pesados; son muy populares los volcos en madera para camiones y camionetas y hay quienes gustan que esta estructura cuente con una protección y un acabado diferenciador, este valor agregado se lo brinda la marca alemana especializada en protección y decoración de maderas, Profilan.

Llega la Feria Internacional de Seguridad, E+S+S, la mayor
exhibición de soluciones en tecnología para el sector en la región

Los agentes biológicos que atacan la madera son pequeños enemigos que siempre están al asecho para consumirla y destruirla. Dentro de estos agentes biológicos encontramos tres grandes grupos: los insectos, los perforadores marinos y los hongos. En esta ocasión hablaremos sobre los insectos.

Los avances tecnológicos están a la orden del día y el negocio de la limpieza no escapa a este futuro que es ahora.

La seguridad electrónica es requisito indispensable tanto en las urbanizaciones nuevas, como en las construidas anteriormente.

Viper, compañía del grupo NILFISK, lleva más de 100 años en el mercado y es una alternativa con excelente relación costo-beneficio.

Construir un deck o terraza en madera es una gran inversión y es importante protegerla. El día de hoy hablaremos sobre la protección de la madera y por qué el deck se vuelve gris.

El pesaje del banano es uno de los factores de éxito para exportar. Durespo comercializa de forma exclusiva las básculas electrónicas de la marca neozelandesa Tru-Test que cuenta con equipos de alta calidad para las distintas fases del pesaje.

Los taladros han pasado por un proceso de evolución a lo largo de la historia. Conozca más sobre esta útil herramienta de uso diario.

Te presentamos Fina Plus de Profilan, la línea de productos a base de agua para proteger y decorar tus maderas.

La protección de los empleados es esencial para su salud, desempeño y reducción del ausentismo laboral.

¿Sabías que con una hidrolavadora de agua caliente limpias un 40% más rápido que con una de agua fría?

En Colombia existen numerosas especies de árboles maderables gracias a su estratégica ubicación geográfica y su clima tropical; a su vez también se hallan cantidades de agentes biológicos que afectan la madera, consiguiendo hacerse más fuertes y resistentes genéticamente a medida que pasan sus generaciones.

Equipo Campbell utilizado para estudiar las condiciones en los cultivos de rosas

  • BOGOTÁ
    (571) 482-482-9
    Calle 18 # 22 - 27 Paloquemao.
    Lunes a Viernes: 8:30 am - 5:30 pm
    Sábados: 9:00 am - 12:45 pm
  • ITAGÜÍ
    (574) 4446262
    Autopista Sur No. 29 - 97.
    Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:15 pm
    Sábados: 9:00 am - 12:45 pm
  • CHÍA
    (571) 482-482-9 Ext 4100
    Centro Comercial Centro Chía, Local 1122.
    Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:00 pm
    Sábados: 8:00 am - 1:00 pm