Desde los inicios de la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria en durabilidad y rendimiento. Con un compromiso inquebrantable con los diversos sectores industriales, Milwaukee sigue liderando con el enfoque de proporcionar soluciones innovadoras y específicas para los sectores industriales.

Queremos presentarte los productos más comprados por nuestros clientes y que pueden ser importantes para ti. Entérate y descubre esas referencias que han sido las más elegidas. ¡Te esperamos!

Para conocer los últimos lanzamientos de productos, ingresa ya y descubre las novedades que tenemos para ti. ¡Entra ya!

El sistema M12™ de MILWAUKEE® combina durabilidad y potencia en un tamaño compacto. M12™ es sinónimo de innovación en herramientas a batería, transformando herramientas manuales ineficientes, como cortadores de tubos y cable, en herramientas de alto rendimiento con baterías REDLITHIUM™-ION. Las más de 80 herramientas hacen que la familia M12™ sea el sistema de herramientas a batería más grande del mercado.

El sistema sin cables M18™ de MILWAUKEE representa la perfecta combinación entre potencia, ligereza, rendimiento extremo y una ergonomía superior. Alimentado con las baterías con tecnología REDLITHIUM™-ION, consigue una duración incomparable y con las nuevas tecnologías patentadas, unos motores innovadores y la electrónica más avanzada, el sistema M18™ cambia las reglas del juego.Siempre con el usuario profesional en mente, MILWAUKEE® ofrece más de 165 herramientas totalmente compatibles en el sistema M18™, el sistema de 18V con el crecimiento más rápido del mercado.

Milwaukee® ofrece una línea completa de herramientas eléctricas específicamente para tu trabajo. Explora nuestra gama de herramientas de perforación, lijado, corte y mucho más. ¡Estamos listos para brindarte las mejores herramientas!

Sistema de almacenamiento modular

Todas las cajas y organizadores PACKOUT™ se pueden conectar y fijar entre ellos, previniendo que se muevan durante su transporte. Los organizadores contienen gavetas extraíbles para maximizar la organización. Estas gavetas extraíbles también se pueden montar en materiales comunes en el sitio de trabajo con ranuras de tornillo integradas.

Si quieres estar informado de todas nuestras
novedades de equipos y accesorios ¡Contáctanos!