Reconocimiento a la lealtad comercial

En Durespo estamos cumpliendo 45 años en el mercado Colombiano, desarrollando de manera exitosa negocios orientados a atender el agro, la ganadería, la industria y el hogar bajo la premisa de un trabajo permanente basado en el respaldo, la calidad y la garantía en el desarrollo de las actividades comerciales, que nos han permitido construir paÌs, con bases sólidas para convertirnos en un referente en el mercado, acompañados de importantes proveedores nacionales e internacionales, de clientes, distribuidores y un equipo de colaboradores comprometidos, con quienes hemos logrado dejar huella en muchos negocios y familias Colombianas. Con alegría podemos compartirles, el reconocimiento a la LEALTAD COMERCIAL que hemos recibido de parte de FENALCO ANTIOQUIA, en ceremonia realizada en Medellín el pasado 29 de octubre. Es significativo porque va en el ADN corporativo, la realización de negocios correctos y éticos.

En Durespo resaltamos una estrategia coherente basada en varios aspectos, entre ellos, el crecimiento de productos para la protección de la madera a intemperie de la marca PROFILAN, hecha en Alemania y con la cual se hace el mantenimiento de importantes obras en el paÌs y desde ahora, con un proceso de expansión internacional a Panamá y Ecuador, además de la exploración de mercados en Perú y Chile, donde la madera juega un papel relevante en los procesos constructivos. De igual manera, estamos en el avance con negocios más allá del agro, donde tradicionalmente hemos sido reconocidos, fortaleciendo los negocios industriales, tanto con Sistemas de Limpieza especializados ente los cuales tenemos hidrolavadoras, barredoras y aspiradoras, asÌ como el negocio de herramientas y abrasivos con crecimientos importantes.

Otro de los pilares de nuestra estrategia, es llegar a segmentos más allá del industrial y profesional, dando mayor facilidad de acceso a contratistas y usuarios ocasionales o hobbistas.

El proceso de innovación también continúa en las líneas de negocio Agroganaderas, con sistemas de cercas eléctricas para grandes, medianas y pequeñas extensiones, equipos para el agro y soluciones para la trituración de residuos orgánicos para la el compostaje.

Agradecemos a todas las personas e instituciones que han sido parte de nuestra historia, de quienes hoy están con nosotros y que nos permitieron fortalecer las bases de crecimiento presente y futuro.

Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin