Un tipo de abrasivo para cada aplicación

Klingspor ofrece 3 líneas de productos diseñadas para cada usuario y adaptados a distintos campos de aplicación.

Herramienta desarrollada para las más altas exigencias y para aplicaciones muy determinadas. Excelente durabilidad y altísimo rendimiento.

Herramienta técnica y profesional para diferentes campos de aplicación. Duración destacable y buenos resultados.

Excelente relación de precio/calidad para su uso universal.

Discos superfinos de corte

Mayor agresividad, más durabilidad, y altos niveles de seguridad son garantizados con los discos superfinos de corte.

Conoce sus principales ventajas:

1. Mayor estabilidad

La combinación de tejido de fibra de vidrio, resinas secas y líquidas y unas condiciones de fabricación constantes durante el proceso de prensado y calentamiento de los discos garantiza una excelente estabilidad.

2. Materias primas de alta calidad

El equilibrio perfecto de aglomerado y materiales de rellenos del tipo de grano utilizado garantiza una mayor agresividad y durabilidad.

3. Mejor rendimiento

Nuestro grano abrasivo sintético garantiza una alta calidad constante durante su uso. Con un porcentaje de hierro, azufre y cloro inferior al 0,1%, nuestros discos son excelentes para todo tipo de aplicaciones en acero inoxidable.

4. Seguridad probada

Al igual que todos los productos Klingspor, nuestros últimos desarrollos cumplen las estrictas normas oSa y garantizan el cumplimiento de la norma europea de seguridad EN 12413.

5. Caja Kronenflex®

Los discos de tronzado vienen en una caja hermética Kronenflex®, que en comparación con los embalajes de cartón, los discos se conservan durante más tiempo, y alcanzan hasta un 40% más de rendimiento.

Principales aplicaciones de los abrasivos

Discos Flap

Desde su lanzamiento en el mercado el disco de láminas de Klingspor ha venido sustituyendo con éxito a los discos de desbaste en muchas aplicaciones de lijado de superficies.

Ventajas de los discos flap

  • Los discos flap generan menos ruido, menos contaminación y menos vibraciones con respecto a los discos de desbaste, por ende, menos fatiga de los operarios.
  • Gracias a la disposición en forma de abanico y radial de las láminas abrasivas de los discos flap, se obtiene una mayor capacidad de lijado frente a otras herramientas.
  • Klingspor dispone de todos los minerales posibles y presentaciones para un sinfín de aplicaciones, por ejemplo: Oxido de aluminio, zirconio y óxidos de aluminio cerámicos y soportes fabricados en plástico o reforzados de tejido de fibra de vidrio.

Discos diamantados con unión laser

"Calidad MAXI"

Durespo incursiona su nueva línea de discos diamantados Fujita®, los cuales están fabricados por los mas altos estándares de calidad y seguridad. Con el fin de ofrecerles a los usuarios más exigentes una solución para todas sus aplicaciones.

Contamos con Discos de 14”,16” y 18” tanto para asfalto como para concreto, usualmente utilizados en maquinas como cortadoras de piso, cortadoras portátiles a gasolina, entre otras.

Ventajas de los discos diamantados Fujita®

  • Con sus 15 mm de altura en los segmentos lo hace un disco de larga duración, en comparación con sus competidores.
  • Unión laser entre el segmento y el resto del disco, lo cual le da una alta resistencia aún contra los materiales más resistentes.
  • Gracias a sus presentaciones de 14”,16” y 18” son utilizables en casi cualquier máquina del mercado.

Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin