Las 5 ventajas de trabajar con taladros a batería

Los taladros inalámbricos son una excelente opción, tanto para carpinteros profesionales como para hobbistas.

Los taladros inalámbricos cada vez toman más fuerza, sin embargo, todavía hay quienes los prefieren con cable. ¿Eso significa que los taladros con cable son anticuados y solo debe considerar un modelo inalámbrico? No necesariamente, depende del tipo de trabajo que se desea realizar.

Aquí conocerás las principales ventajas de los taladros a batería.

1. Portabilidad:

Permiten trabajar sin estar sujeto a conexiones eléctricas, y además hacen que el trabajo en movimiento y en esquinas cerradas sean más cómodos de lo que sería con un taladro con cable.

2. Fáciles de usar:

Casi todos los taladros inalámbricos modernos tienen mandriles sin llave que hacen que el cambio de broca sea rápido y fácil, además cuentan con una luz LED para iluminar el área de trabajo.

3. Más seguros:

Cuando se usa un taladro inalámbrico, el operador reduce el riesgo de un accidente, al evitar riesgos con el cable.

4. Versatilidad:

Las baterías del taladro también les sirven a las demás herramientas que el usuario compre en un futuro.

5. Innovación:

Es importante mencionar que los fabricantes de estas herramientas trabajan arduamente para que cada año sus baterías sean más duraderas, se carguen más rápidamente y con amperajes cada vez mayores.

Como información relevante, al momento de comprar una herramienta, hágalo en un lugar que le den garantía, disponibilidad de repuestos y servicio técnico de calidad.

Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin