Paga tus facturas con PSE

NUESTRAS
NOTICIAS

Entérate de las últimas

novedades que tenemos para

ti, conocerás sobre productos

nuevos, tips, noticias de

interés y más.

Inventario General de Durespo 2022
Informamos a todos los clientes y distribuidores de Durespo que durante la semana del 03 al 07 de enero de 2022 se llevará a cabo el inventario general de nuestras sedes de Itagüí y Bogotá.  Debido a esto no se realizarán despachos de mercancía, entrega o reparaciones de equipos y todas las compras hechas durante... Ver artículo
Cómo repintar unas escaleras en madera a intemperie con Profilan en 9 pasos
Hoy hablaremos de un proyecto que realizamos recientemente, donde realizamos un repintado de unas escaleras en madera a intemperie usando los productos de Profilan
7 recomendaciones para cuidar tus muebles en madera
Sabemos que la madera es una excelente opción cuando deseamos un mueble elegante, útil y duradero para la decoración de la casa o vivienda, pero no muchos conocen sobre el correcto cuidado y mantenimiento de la madera.
Conoce más sobre la historia del taladro
Los taladros han pasado por un proceso de evolución a lo largo de la historia. Conoce sobre la evolución del taladro y más información de esta útil herramienta de uso diario.
Importancia de la nutrición animal
Los animales como seres vivos que son necesitan de alimento para sobrevivir. En condiciones de explotaciones pecuarias se suministra alimento a los animales con fines económicos para lograr una conversión en carne, leche, huevos, lana, piel, etc. Hoy hablaremos sobre la importancia de la nutrición animal.
Las 16 recomendaciones para usar una pulidora de forma segura
Según cifras del ministerio de trabajo en el año 2014 en Colombia la cifra de muertes reportadas por causa de accidentes laborales fue de 540 personas. Por su parte en el mismo año la cifra de accidentes laborales fue de 691.136. Aún no tenemos cifras del 2015, pero estos datos son alarmantes. La mayoría de estos accidentes ocurren por el exceso de confianza y el no uso de implementos de seguridad.
×

Powered by WhatsApp Chat

×