
1/12/2022
La época más esperada por fin está aquí. Este año queremos que en esta navidad le hagas un regalo muy especial a tu negocio: Mejorar la productividad y eficiencia de este.
Por eso te tenemos un seleccionado de los equipos perfectos que necesitas para agilizar y optimizar tu trabajo en tu finca, cultivo o hato.

Trituradoras de residuos
El compostaje también es útil para los cultivos de flores, ya que pueden lograr una tierra de excelente calidad, o para los viveros, que pueden convertir sus residuos en abono listo para la venta, generando otra fuente de negocios. Inclusive en las unidades residenciales se puede ahorrar dinero convirtiendo los residuos orgánicos en abono para sus zonas verdes y reduciendo la tasa de aseo municipal.
En el caso de los restaurantes y las grandes empresas reducir los residuos hace que sean más manejables y se reduzcan costos de transporte y disposición.
Esto es solo una parte de todo lo que se puede hacer con las trituradoras y su impacto en la productividad y economía de un negocio.
Generadores de energía
Con un generador un restaurante o un mercado puede seguir prestando servicio y se asegura de que los alimentos que requieren refrigeración no se dañen o negocios como consultorios médicos u oficinas en zonas muy cálidas y que necesitan el uso de aire acondicionado permanentemente no tendrán que ver afectadas sus operaciones.

Herramientas eléctricas
Es por eso que un retraso por herramientas de mala calidad dañadas es absolutamente inaceptable. En los trabajos profesionales e intensivos, como construcciones, remodelaciones o talleres de carpintería, la compra de equipos de calidad como taladros, pulidoras, sierras, caladoras y demás herramientas eléctricas, nunca será un gasto, sino una inversión que asegurará que las tareas se cumplan con agilidad y rapidez, sin perder dinero por demoras innecesarias y pudiendo hacer más, mejor y en menos tiempo.
Con una herramienta de calidad se le da al tiempo y al negocio el valor que tienen.

Cercas eléctricas
Mientras una cerca convencional, la de puas, tiene un costo de instalación mucho más alto y una efectividad más baja a la hora del manejo y protección del ganado, con una cerca eléctrica el ahorro es de hasta el 79% aproximadamente.
Además de ser 3 veces más baratas y fáciles de hacerles mantenimiento, estas cercas son adaptables a distintas especies de animales, racionan el consumo de pasto, optimizan la dispersión de la boñiga, tienen una vida útil mucho más larga, requieren menos mano de obra, no causa daño físico al ganado y permite aumentar la carga animal.
Desde cualquier punto una cerca eléctrica es una inversión que optimizará el negocio ganadero y lo hará tener mejor y mayor rendimiento.