Mes del padre en Durespo

27/05/2022

Junio ya está aquí y en Durespo te tenemos varias invitaciones para que te programes desde ya. 

Para celebrar el Día del Padre tendremos un taller de carpintería express el sábado 11 de junio de 9:00 am a 12:00 m en la sede de Itagüí donde aprenderemos, guiado por nuestro infaltable profe Don Héctor, a convertir estibas en creaciones geniales para casa. Este taller es completamente gratuito, así que si eres de los que aman la madera y la carpintería estás cordialmente invitado junto a papá. 

Si deseas participar puedes inscribirte aquí

Continuando con el ciclo de conferencias  “La Economía del Compostaje”, el 01 de junio a las 2:00 en Durespo en Itagüí. Con nuestros aliados de Kontrolgrün, expertos en compostaje, conversaremos acerca del aprovechamiento de residuos orgánicos desde el factor económico además de los beneficios ecológicos y sociales. 

Si quieres participar inscríbete aquí

Por este mismo camino, en la segunda semana del mes, el jueves 09 de junio, nos acompañará la Secretaría de Medio Ambiente de Envigado y algunos de los líderes de la EcoZona Las Tres Lomas en un conversatorio virtual sobre compostaje, huertas orgánicas, mariposas, movilización social, cuidado del medio ambiente y mucho más. Será a las 7:00 pm a través de nuestro canal de Youtube. 

¿Y promociones? ¡Claro que sí! Durante todo el mes de los padres, nuestra página web estará llena de increíbles combos de herramientas y equipos de jardinería para que le regales a papá y pasen las vacaciones creando juntos y disfrutando tiempo en familia de la mano de Durespo. 

Así que prepárate para todo lo que se viene en junio y aprovecha. ¡Te esperamos!


Mateo Ramírez Vargas

Mateo Ramírez Vargas

Comunicador Social-Periodista. Universidad Pontificia Bolivariana