Top 6 de herramientas innovadoras que deberías conocer

¡Conozca las innovaciones que Durespo tiene para usted!

Le presentamos una gran variedad de innovaciones para todas sus necesidades, siempre con la mejor asesoría y respaldo garantizado.

1. Giraffe®: el lijador de cuello más vendido del mundo

Más cuidadosa

El pad súper suave con revestimiento de velcro resulta ideal para lijar con cuidado en superficies espatuladas. La GE 5/GE 5 R está optimizada para su uso con papel de lija perforado.

Más lijera

Con sus 3,9 kg, la FLEX Giraffe® ha perdido casi un kilo de peso en comparación con su versión anterior, lo que facilita su manejo y garantiza que el trabajo sea aún más cómodo y menos agotante.

Más versátil

Gracias a la cabeza de lijado de rebordes, con la GE 5 R no solo podrá trabajar en paredes y techos, sino también en bordes y transiciones de pared a techo. Ahorra tiempo y la necesidad de emplear máquinas especiales.

Más adaptable

La FLEX Giraffe® se puede «alargar» fácilmente gracias al tubo de prolongación opcional. Así alcanzará alturas de hasta 3,20 metros.

Más manejable

La óptima posición del punto de gravedad hace que la FLEX Giraffe® esté perfectamente equilibrada. Permite trabajar de manera relajada y cómoda. El delgado tubo con empuñadura empotrada hace que su empleo sea aún más confortable.

Más inteligente

La tuerca quick permite cambiar el disco sin necesidad de emplear herramientas.

2. Poder a través de la conectividad

ONE-KEY™ la primera plataforma digital para herramientas y equipos, combina un programa de inventario gratuito con las herramientas más inteligentes de la industria.la primera plataforma digital para herramientas y equipos, combina un programa de inventario gratuito con las herramientas más inteligentes de la industria.

ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que está revolucionando la manera en que se realiza el trabajo.

Seguridad

Bloquea tu herramienta y desactiva remotamente.

Personalización

Configura la herramienta según tu necesidad.

Rastreo

Rastrea la ubicación de tu herramienta desde cualquier lugar.

Reportando

Ver el uso de la herramienta y los datos de rendimiento.

3. La innovación de la batería de Einhell

Con más de 100 herramientas y máquinas inalámbricas, Power X-Change ya es uno de los sistemas de baterías más extensos e innovadores del mercado. Y gracias al paquete de baterías multiuso, ¡también es uno de los más fáciles de usar!

4. Disco Flap combinado ideal para trabajos de soldadura en acero INOX

Nuestro disco flap combinado está fabricado de tela esmeril y fibra sintética no tejida, que permite realizar trabajos de desbaste y terminación en un solo paso, reduciendo costos de manufactura y tiempos de productividad.

Especialmente indicado para el lijado y terminación de cordones de soldadura de acero inoxidable.

5. Disco de fibra sintética para trabajos de soldaduras de difícil acceso

Este producto es especial para acabados en cordones de soldadura en superficies internas de acero inoxidable. Viene en 4 diferentes granos que van desde el más grueso para la eliminación del material hasta el más fino para lograr un brillo intenso.

6. Multibrax®: un sistema para todo

MultiBrax® es un sistema de 3 accesorios que se adaptan a una pulidora de velocidad variable para ofrecer 5 aplicaciones de satinado.

Ventajas

Evite la compra de varios equipos para satinar y ahorre en costos de reparación.

MultiBrax® es compatible con las principales marcas de pulidoras de velocidad variable y especiales para el INOX.

Trabaja en ángulos estrechos y lugares difíciles de alcanzar.

Los accesorios también se venden por separado.

Innovación y versatilidad para el tratamiento del acero inoxidable.

Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin