Evite riesgos y siga los consejos al elegir su proveedor de limpieza

Desde 1974, Durespo se ha caracterizado representar en Colombia, reconocidas empresas para ofertar localmente soluciones confiables. Hoy hablaremos de los sistemas de limpieza NILFISK.

Durespo se fundó en Colombia en 1974 y por definición, ha ofrecido soluciones confiables a los clientes, basadas, entre otros aspectos, en la selección cuidadosa de aliados de negocios internacionales que permitan contar con las mejores alternativas para los mercados agro, ganadería, industria y hogar.

En esta oportunidad, hablaremos de NILFISK, compañía fundada en Dinamarca en 1906, que a través de la historia, se ha consolidado como uno de los principales proveedores de limpieza profesional a nivel global.

En Colombia, se comercializan las marcas Nilfisk, Viper y Densin, con diferentes opciones para uso comercial, industrial y doméstico.

La misión de Nilfisk es clara: “Hacemos posible la limpieza sustentable en todo el mundo para mejorar la calidad de vida”.

El compromiso es desarrollar soluciones que brindan una eficiente limpieza y a la vez que consumen menos energía, menos agua y menos detergente. Hay un trabajo decidido de Nilfisk para reducir las emisiones de CO2 y el objetivo estratégico es reducirlas en un 5% por año. Las fábricas en Europa y Asia tienen certificaciones ISO9001 e ISO 14001.

La compañía tiene:

Como visión general, Nilfisk cuenta con equipos para limpieza de pisos, aspiración e hidrolavado a presión, soportados por personal entrenado para asesoría, mantenimiento y repuestos.

Durespo tiene en Colombia un grupo de trabajo profesional atento a asesorar a las empresas locales en sus necesidades de lograr mayor productividad en los procesos de limpieza.

Fuentes: Nilfisk - Durespo

Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin