Cortacésped Trapp

Elige la cortacésped ideal para cada terreno: Consejos de Durespo

Si estás pensando en comprar una cortacésped para tu casa, finca o una propiedad horizontal, en el siguiente artículo te ayudaremos a elegir el equipo perfecto, según las necesidades que tengas. 

En primer lugar queremos resaltar algo muy importante y es que las podas regulares son esenciales para que tu zona verde luzca elegante y además te ayude a erradicar malezas malignas, enfermedades y plagas.

La altura del corte del pasto varía de acuerdo al tipo de grama (bahía, Gramón, Zoysia) y de la apariencia deseada; además de esto hay otro factor que va a determinar cual es el mejor equipo para tu terreno y esto es justamente las dimensiones de la zona que vas a podar.

Los factores a tener en cuenta al momento de elegir una cortacésped

Durespo con su línea de equipos para el agro y la jardinería de la marca brasilera Trapp, cuenta con una amplia gama de equipos para cortar el césped que incluyen modelos con motor a gasolina y eléctricos, ambos con diferentes opciones de potencia. Además existe la opción de un equipo manual.

Teniendo en cuenta lo anterior, es importante mencionar que los diferentes modelos en cuestión ofrecen diferentes opciones de corte que varían desde los 30 a 51 centímetros. 

Otro elemento para destacar es que estos equipos para cortar el pasto se diferencian por el ajuste de la altura de corte y el número de posiciones de altura – ellos vienen desde 3 a 9 opciones de altura de corte.

Cortacésped Trapp Durespo

Otro excelente recurso presente en algunos modelos es que las ruedas traseras son más grandes, esto facilita bastante el desplazamiento en terrenos accidentados.

Tanto los modelos accionados con motores eléctricos como a gasolina vienen disponibles para espacios desde los 400 hasta 1000 metros cuadrados por hora. Estos equipos presentan también diferentes funciones de descarte de la grama: salida lateral, recogedor de grama y reciclador.

cortacésped eléctrica

La diferencia entre un equipo con motor a gasolina y uno eléctrico es la movilidad que proporcionan justamente los modelos a combustión, pues no dependen de fuentes de energía ni extensiones eléctricas, por eso estas últimas son las más apropiadas para los terrenos más extensos.

Después de finalizar la poda, recuerda siempre realizar mantenimiento adecuado y limpieza a tu equipo; si tienes dudas sobre esto te puedes comunicar con el servicio técnico de Durespo.

En el siguiente video te presentaremos un modelo con motor a gasolina Briggs & Stratton con Bolsa Recolectora, ideal para terrenos de hasta 1000 metros cuadrados.

 

Compartir