banner-como-proteger-y-decorar-su-madera

¿Cómo proteger y decorar la madera en exteriores?

Durespo te brinda una guía fácil de recubrimiento de madera a intemperie; renovar el deck o terraza de su propiedad es mucho más fácil de hacer de lo que imagina.

Siguiendo el paso a paso verás resultados muy satisfactorios y será una actividad divertida de realizar.

Paso 1:

Revisa que tu deck no tenga clavos, tornillos, pedazos sueltos de madera o ganchos; si no inspeccionas bien la madera, el proceso tardará más tiempo y no será muy seguro.

Paso 2:

Utiliza el acondicionador para maderas agrisadas perfecto para el mantenimiento de decks; Una vez aplicado el acondicionador, restriega con un cepillo de cerdas o scotch brite y elimina toda la suciedad y oxidación causada por la luz solar. Luego, deja que la superficie de madera se seque completamente.

Durespo Recomienda

El Acondicionador de Maderas Agrisadas de Profilan es un producto ecológico y a base de agua que recupera y aclara maderas en exteriores agrisadas y desgastadas por la intemperie, devolviéndolas a su estado natural.

Paso 3:

Es muy importante verificar que la superficie en madera esté completamente seca y limpia de polvo. Agita el recubrimiento durante 5 minutos para obtener un acabado uniforme y aplica Profilan. Recomendamos aplicarlo con brocha de cerdas duras para la 1ra mano, verifica que el producto quede bien esparcido por toda la superficie.

Paso 4:

Uno de los pasos más importantes de la aplicación de un recubrimiento es su secado después de aplicada la primera mano; te recomendamos dejar secar entre manos de 8 a 12 horas. Sin embargo, los recubrimientos a base de agua, pueden tardar menos tiempo, en otro artículo hablaremos de esos productos.

Paso 5:

¡Ya está todo hecho! ahora a disfrutar de su terraza de madera recién pintada. Es importante realizar mantenimiento 1 vez al año para que siempre mantenga su apariencia hermosa, recomendamos sobre todo hacerlo con el acondicionador de madera agrisadas que mencionamos anteriormente.

Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin