PBX: (+57-4) 444 6262 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse

Registrar



Search - SP Page Builder
Tienda
Catalogo
Facebook DurespoInstagram DurespoTwitter DurespoYoutube Durespo

0
Carro de compra
No hay productos en su carro.

Tips para elegir un motor a gasolina para maquinaria

Los equipos para uso agrícola, de construcción, mantenimiento, motobombas, peque-peque o los karts, usan motores a gasolina. ¿Cómo elegir?

El complemento para una buena máquina es el motor. Hoy nos referiremos a los motores a gasolina y algunas consideraciones para elegirlo adecuadamente:

  • En cuanto a comodidad para el operario, es importante el fácil encendido, un funcionamiento silencioso y un mantenimiento básico simple.
  • Un buen filtro proporciona protección contra los residuos en el aire que entran al motor, previniendo desgaste prematuro de las piezas.
  • El motor en hierro fundido, añade durabilidad para ser más resistente al desgaste y abuso.
  • Intensidad de uso: En el mercado se consiguen diferentes calidades y precios. No es necesario pagar más por un motor de especificaciones superiores a las requeridas en el trabajo habitual de las máquinas y al contrario, hay quienes requieren trabajo pesado y adquieren equipos de especificaciones muy básicas lo que con seguridad generará daños prematuros del motor. Es importante asesorarse adecuadamente de un experto antes de comprar.
  • Respaldo: La disponibilidad de repuestos y de servicio técnico por parte de un buen proveedor, permiten realizar mantenimientos preventivos y correctivos. Antes de elegir un motor, asegúrese de comprar en almacenes y comercios reconocidos.
  • Garantía: El vendedor le debe especificar el tiempo de garantía, que normalmente se da por defectos de fabricación. Un uso inadecuado del motor, por ejemplo, actividades comerciales o trabajo pesado con equipo de especificaciones muy básicas, van a generar desgaste anticipado que difícilmente será cubiertos por garantía.

 En Durespo le asesoramos en su elección de motores para picapastos, trituradores, cortacésped, fumigadoras, motobombas y equipos de construcción.

Fuente: Briggs & Stratton - Durespo

imagenes motor

  • BOGOTÁ
    (571) 482-482-9
    Calle 18 # 22 - 27 Paloquemao.
    Lunes a Viernes: 8:30 am - 5:30 pm
    Sábados: 9:00 am - 12:45 pm
  • ITAGÜÍ
    (574) 4446262
    Autopista Sur No. 29 - 97.
    Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:15 pm
    Sábados: 9:00 am - 12:45 pm
  • CHÍA
    (571) 482-482-9 Ext 4100
    Centro Comercial Centro Chía, Local 1122.
    Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:00 pm
    Sábados: 8:00 am - 1:00 pm