PBX: (+57-4) 444 6262 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse

Registrar



Search - SP Page Builder
Tienda
Catalogo
Facebook DurespoInstagram DurespoTwitter DurespoYoutube Durespo

0
Carro de compra
No hay productos en su carro.

Protección de la madera: Por qué el deck se vuelve gris?

Construir un deck o terraza en madera es una gran inversión y es importante protegerla. El día de hoy hablaremos sobre la protección de la madera y por qué el deck se vuelve gris.

El deck es una parte muy importante de su casa o finca de recreo y requiere ser cuidado correctamente, para que mantenga su apariencia y para que pueda conservar su inversión. Si bien cada proyecto necesita atención individual, hay información básica que es común para todos los proyectos.

Antes de construir el deck es importante definir con el constructor o arquitecto dos temas de gran relevancia que le permitirán que su deck tenga una larga durabilidad en el tiempo: elección de maderas que tengan buen desempeño a intemperie y un buen recubrimiento para maderas en exteriores.

La madera a intemperie está expuesta a los siguientes elementos, que si no son tratado adecuadamente, puede deteriorarse rápidamente: rayos ultravioleta (UV), agua/humedad, agentes biológicos (hongos e insectos) y el desgaste por el tráfico.

Los daños más frecuentes que cada uno de estos elementos causa son los siguientes:

  • Le decoloración de la madera. El tono gris que esta adquiere con el paso del tiempo es causado por los rayos UV del sol. Si su madera no está protegida adecuadamente con un recubrimiento de calidad, comenzará a verse gris y estropeada.
  • Daños por agua. Estos pueden ser causados ​​por la lluvia, el rocío, goteo de mangueras o aspersores.
  • Daños por agentes biológicos. Estos incluyen el moho, los hongos y las algas.
  • Las manchas causadas por las hojas secas que se acumulan sobre su deck, los alimentos y bebidas que no se limpian inmediatamente y los excrementos de pájaros e insectos, pueden dañar la madera y dejarla con una apariencia antiestética.

Con el objetivo de brindarle una solución para recuperar el agrisamiento de la madera causado por los elementos anteriormente descritos, Durespo cuenta en su portafolio con el acondicionador para maderas agrisadas de la marca alemana Profilan.

En el siguiente video les mostraremos el paso a paso de cómo se aplica el producto:

  • BOGOTÁ
    (571) 482-482-9
    Calle 18 # 22 - 27 Paloquemao.
    Lunes a Viernes: 8:30 am - 5:30 pm
    Sábados: 9:00 am - 12:45 pm
  • ITAGÜÍ
    (574) 4446262
    Autopista Sur No. 29 - 97.
    Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:15 pm
    Sábados: 9:00 am - 12:45 pm
  • CHÍA
    (571) 482-482-9 Ext 4100
    Centro Comercial Centro Chía, Local 1122.
    Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:00 pm
    Sábados: 8:00 am - 1:00 pm