PBX: (+57-4) 444 6262 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse

Registrar



Search - SP Page Builder
Tienda
Catalogo
Facebook DurespoInstagram DurespoTwitter DurespoYoutube Durespo

0
Carro de compra
No hay productos en su carro.

Nilfisk dona equipo al nuevo hospital chino que lucha contra el coronavirus

Copenhague, Dinamarca (febrero de 2019) - Nilfisk, un proveedor global líder de soluciones y servicios de limpieza profesional, ha firmado un acuerdo con la empresa china de limpieza por contrato, T & RAIN Group, para donar una gama de máquinas de limpieza al nuevo Hospital Huoshenshan en Wuhan, China.

nilfisk coronavirus2

Huoshenshan es un hospital especializado en emergencias, construido en Wuhan durante solo 10 días, del 23 de enero al 2 de febrero, en respuesta al brote actual de coronavirus. El hospital es operado por las autoridades chinas y está diseñado para aislar y tratar pacientes infectados con el coronavirus 2019-nCov.

El equipo Nilfisk llegó al hospital el 4 de febrero, y T & RAIN Group lo está utilizando para limpiar el hospital luego de los trabajos de construcción y construcción que se llevaron a cabo. Esto asegurará que todas las instalaciones brinden un estándar de higiene óptimo para los pacientes que ingresan, que comenzaron a llegar esta semana según China Daily.

Serdar Ülger, vicepresidente senior del grupo de Nilfisk, responsable de ventas en Asia y el Pacífico, comenta:

“Nos entristece profundamente ver el desarrollo actual del coronavirus en China y más allá. Como empresa global, con presencia en China, queremos actuar de manera responsable y apoyar a las comunidades donde operamos. En este caso, estamos poniendo nuestros productos a trabajar en el muy necesario Hospital Huoshenshan en Wuhan ".

Nilfisk ofrece una gama de productos de limpieza profesionales utilizados para limpiar hospitales en todo el mundo, incluidas máquinas de limpieza de pisos, aspiradoras y lavadoras de alta presión. Nilfisk ha donado una gama de estas soluciones, y se utilizarán en los próximos días en el Hospital Huoshenshan antes de que se cierre para evitar una mayor propagación del virus.

Nilfisk es un jugador global líder en la industria de la limpieza profesional. Con más de 110 años de experiencia en innovación, Nilfisk se dedica a ofrecer soluciones confiables y productos de alta calidad que allanan el camino para un día más seguro, más productivo y más limpio para millones de empresas y hogares privados en todo el mundo. Nilfisk tiene sus propias compañías de ventas en más de 40 países, y sus productos se venden en más de 100 países.

Durespo es importador exclusivo para Colombia,  de las soluciones en limpieza Nilfisk.

  • BOGOTÁ
    (571) 482-482-9
    Calle 18 # 22 - 27 Paloquemao.
    Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:30 pm
    Sábados: 8:00 am - 12:00 pm
  • ITAGÜÍ
    (574) 4446262
    Autopista Sur No. 29 - 97.
    Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:15 pm
    Sábados: 9:00 am - 12:45 pm
  • CHÍA
    (571) 482-482-9 Ext 4100
    Centro Comercial Centro Chía, Local 1122.
    Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:00 pm
    Sábados: 8:00 am - 1:00 pm