PBX: (+57-4) 444 6262 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse

Registrar



Tienda
Catalogo
Facebook DurespoInstagram DurespoTwitter DurespoYoutube Durespo

0
Carro de compra
No hay productos en su carro.

¿ Hidrolavadoras o métodos tradicionales de limpieza ?

Utilizar equipos para lavado a alta presión trae grandes ventajas, tanto para usuarios ocasionales como para los más profesionales y aún en las grandes industrias. Le contaremos por qué.

  • Ahorro de agua: Cuando se consideran caudal y presión se logra optimizar el recurso natural. La bomba que tiene una hidrolavadora se encarga de aumentar la presión sin que haya más consumo del líquido, por el contrario, es un sistema eficiente que comparativamente con el uso de una manguera tradicional, puede implicar ahorros de hasta 80%. Conciencia ambiental.
  • Uso simple: Las hidrolavadoras permiten ser operadas de forma sencilla y más aún cuando se lee el manual de instrucciones con el fin de atender las recomendaciones de manejo según las características del equipo.
  • Reducción de costos: En procesos productivos, la mano de obra que se destina a limpiar con balde y trapero, se puede liberar para que ejecute otras actividades.
  • Reducción de tiempo: La suciedad se elimina no sólo rápidamente sino también de manera efectiva.

En el mercado se consiguen muchas alternativas en hidrolavado a alta presión y al momento de seleccionar una marca, es necesario saber si cuenta con respaldo postventa, es decir con repuestos y servicio para que al final la experiencia sea satisfactoria para el usuario.

La intensidad de uso, es decir, la cantidad de tiempo continuo que el equipo estará en operación es determinante para seleccionar el modelo, no es lo mismo un lavado ocasional de vehículos familiares al lavado intensivo que se hará en un negocio de este tipo. Es importante asesorarse bien antes de comprar.

En Durespo hemos procurado orientar adecuadamente a nuestros clientes, con demostraciones previas, especialmente en aplicaciones comerciales e industriales antes de definir la solución a elegir. Contamos con amplio portafolio de hidrolavadoras NILFISK de agua fría y caliente y la experiencia de un proveedor con más de 100 años de experiencia.

En conclusión, ¿es mejor usar métodos tradicionales de limpieza, o hidrolavado a presión? Usted decide.

  hogar nilfis

industria nilfisk

  • BOGOTÁ
    (571) 482-482-9
    Autopista Norte # 122 - 78 Costado Oriental.
    Lunes a Viernes: 8:30 am - 5:30 pm
    Sábados: 9:00 am - 12:45 pm
  • ITAGÜÍ
    (574) 4446262
    Autopista Sur No. 29 - 97.
    Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:15 pm
    Sábados: 9:00 am - 12:45 pm
  • CHÍA
    (571) 482-482-9 Ext 4100
    Centro Comercial Centro Chía, Local 1122.
    Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:00 pm
    Sábados: 8:00 am - 1:00 pm