PBX: (+57-4) 444 6262 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse

Registrar



Tienda
Catalogo
Facebook DurespoInstagram DurespoTwitter DurespoYoutube Durespo

0
Carro de compra
No hay productos en su carro.

Herramientas y equipos necesarios para el cuidado del jardín en fincas de recreo

El mantenimiento de las zonas verdes, vegetación y flores tiene múltiples tareas. La mecanización es una alternativa.

El mantenimiento y cuidado de los jardines, viene capturando la atención de muchas personas que buscan hacer en el fin de semana, tareas diferentes a las realizadas después de una agitada semana de trabajo, así en las fincas de recreo cada vez más profesionales, estudiantes y amas de casa se unen a ese grupo de interesados en estar en contacto con la naturaleza, sólo por diversión.

Sugerimos algunas formas de mecanizar esas labores para tener muy buenos resultados en el menor tiempo posible:

  • Sopladora: Permite barrer hojas y residuos livianos sin mayor esfuerzo, complementando las labores que antes se hacían con escoba o rastrillo. Existen equipos portátiles con bolsa de recuperación que adicional al soplado, permiten aspirar. También están los equipos de espalda para trabajos más pesados.
  • Máquinas Cortacésped: Son ideales para terrenos planos o con baja pendiente para uso seguro. Permiten graduar la altura de corte y se encuentran en el mercado con motores eléctricos o a gasolina.
  • Motosierra: También se encuentran en el mercado las eléctricas, a gasolina y a batería para podar arbustos y troncos.
  • Guadañadora: Sirve para cortar césped, desmalezar, bordear y hacer plateo entre otras actividades, sin contar los diversos accesorios que se le pueden instalar.
  • Cortasetos: Es una máquina que ayuda a mantener los setos vivos, mediante corte uniforme y parejo y ahorra tiempo en comparación con el uso de herramientas manuales.

Como complemento a los equipos de corte, es necesario tener prevista la disponibilidad de combustible, lubricantes, grasa, nylon, cadenas, elementos de protección para uso seguro de las máquinas, así como tijeras y herramientas manuales y ante todo, la mejor actitud para disfrutar un buen fin de semana en la finca.

jardines

En Durespo, ayudamos a cumplir los sueños.

 

  • BOGOTÁ
    (571) 482-482-9
    Autopista Norte # 122 - 78 Costado Oriental.
    Lunes a Viernes: 8:30 am - 5:30 pm
    Sábados: 9:00 am - 12:45 pm
  • ITAGÜÍ
    (574) 4446262
    Autopista Sur No. 29 - 97.
    Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:15 pm
    Sábados: 9:00 am - 12:45 pm
  • CHÍA
    (571) 482-482-9 Ext 4100
    Centro Comercial Centro Chía, Local 1122.
    Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:00 pm
    Sábados: 8:00 am - 1:00 pm