PBX: (+57-4) 444 6262 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse

Registrar



Tienda
Catalogo
Facebook DurespoInstagram DurespoTwitter DurespoYoutube Durespo

0
Carro de compra
No hay productos en su carro.

Feria del Mueble y la Madera reunirá a 200 expositores y 14.000 visitantes

Se realizará en Corferias Bogotá entre el 6 y el 9 de marzo de 2018. Durespo estará presente

feria mueble marcas 2018

A la versión número 14 de la Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y La Madera, que se llevará a cabo en Corferias entre el 6 y el 9 de marzo, llegarán 200 expositores nacionales e internacionales para conquistar a 14.000 visitantes.

“Esta es una feria que, por su característica de bienal, ya va a cumplir 30 años. Sin embargo, es la primera vez que Corferias la organiza directamente, vimos una oportunidad y queremos ser una plataforma para este grupo de expositores”, explicó Doris Chingaté, jefe de proyectos de Corferias.

Se trata de 15.000 metros cuadrados de exhibición, en los que constructores, arquitectos, decoradores, diseñadores industriales, ebanistas y carpinteros, entre otros, se darán cita para conocer las últimas novedades en maquinaria, herramientas, materias primas y tecnologías del sector.

Chingaté agregó que entre las novedades destacará la apuesta por tecnologías 4.0, entre las que aparece la participación de proveedores nacionales e internacionales de sistemas inteligentes como cerraduras y puertas electrónicas.

“Esta feria la estamos desarrollando con Koelnmesse, un aliado internacional que tiene 50% de participación; y parte de lo que queremos al trabajar con ellos, es traer empresas del exterior que puedan mostrar estos desarrollos para que los proveedores optimicen tiempo y recursos”, aseguró la vocera.

Chingaté, además, confirmó que para esta versión hay un capítulo dedicado al futuro del sector en temas de medio ambiente. “Aquí también tenemos un foco muy importante en responsabilidad social, por eso tenemos una alianza con la organización WWF, que está dirigida a la responsabilidad productiva del sector”, explicó la vocera.

Y aunque no se conoció la expectativa de negocios que tiene el evento para su cierre, Corferias aseguró que “esta promete ser una experiencia completa para el profesional que busca conocer lo que impone la industria a nivel mundial, actualizar sus conocimientos y generar alianzas comerciales a nivel local, regional e internacional”.

La oferta de la bienal se completará con una agenda académica enfocada en el sector.

Durespo estará en el Stand 43, Pabellones 11-16 con los productos para la protección de la madera Profilan, hechos en Alemania, Herramientas Eléctricas, a batería y accesorios Milwaukee, Discos abrasivos y lijas de la marca alemana KLINGSPOR, y la Giraffe, un equipo para lijar en altura de la marca alemana FLEX, que fue escogida por la Revista Fierros como uno de los 5 equipos más innovadores del segmento Ferretero  en el país con el sello GREAT IDEA.

Fuentes: Diario la República - Lina María Guevara Benavides – Revista M&M – Durespo

  • BOGOTÁ
    (571) 482-482-9
    Autopista Norte # 122 - 78 Costado Oriental.
    Lunes a Viernes: 8:30 am - 5:30 pm
    Sábados: 9:00 am - 12:45 pm
  • ITAGÜÍ
    (574) 4446262
    Autopista Sur No. 29 - 97.
    Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:15 pm
    Sábados: 9:00 am - 12:45 pm
  • CHÍA
    (571) 482-482-9 Ext 4100
    Centro Comercial Centro Chía, Local 1122.
    Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:00 pm
    Sábados: 8:00 am - 1:00 pm