agosto mes de las flores
agosto mes de las flores

mes de las flores en durespo

01/08/2022

Dejamos atrás el Mes de la Ganadería y florece agosto en todo su furor. Este mes estará dedicado a todos nuestros amigos Apasionados de la Jardinería de Durespo. 

El Mes de las Flores no será la excepción para nuestras tradicionales charlas. Desde un curso express de cómo trasplantar plantas correctamente , fertilizarlas y qué cuidados tener para tener tu jardín bello y radiante, con la compañía de una docente especializada en el tema, hasta una clase de carpintería en la que realizaremos una fantástica matera con estibas para tu patio, jardín, balcón o para el lugar que deseas, con nuestro profesor carpintero experto, Don Héctor. 

Este año, también, regresamos con nuestro II Concurso de Orquídeas. Es muy sencillo, solo debes enviarnos una foto de tu orquídea a nuestras redes sociales con tus datos personales. A finales de mes elegiremos la ganadora y podrás llevarte a casa un increíble premio. 

Y para rematar: ¡Ofertas! Cortacéspedes, trituradoras de residuos, fumigadoras y herramientas variadas para hacer de tu jardín la envidia del vecindario estarán en descuento en nuestros puntos de venta de Itagüí y Bogotá y en nuestra página web. 

Debes estar muy pendientes de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras actividades. ¡Agéndate y disfruta del Mes de las Flores con Durespo!

Cronograma de nuestras actividades 

1. Curso de jardinería express
 
Jueves 11 de agosto – 2:30 PM – Presencial y Virtual
 
¿Sabes la forma correcta de plantar o trasplantar una planta o el momento perfecto para hacerlo? ¿Cómo y cuándo fertilizarla o qué abonos utilizar? ¿Quieres aprender a identificar si tiene alguna plaga o enfermedad y cómo curarla y protegerla? Entonces este curso práctico es para ti.
 
La profesora y especialista, Nydia Marín compartirá con nosotros todo su conocimiento y nos enseñará esto y muchas cosas más en un curso express de jardinería básica. Nos vemos en la sede de Durespo Itagüí o en nuestro canal de Youtube el jueves 11 de agosto a las 2:30pm. ¡No se olviden de la pinta jardinera! 
 
2. Clase de carpintería jardinera
 
Jueves 25 de agosto – 2:30 PM – Presencial y Virtual
 
A todo orgulloso fanático de la madera le encanta hacer proyectos para su hogar ¿verdad? Pues en nuestra clase de carpintería jardinera tendrás la oportunidad de aprender a hacer una fantástica jardinera para tus flores y plantas con madera reciclada de estibas perfecta para tu patio, balcón o donde se te antoje ponerla. Y si tienes suerte podrás ganar la rifa y llevártela a casa.
 
Nos guiará el mejor de todos: El Profe Don Héctor, nuestro maestro carpintero experto. Nos vemos el jueves 25 de agosto en nuestra sede de Durespo Itagüí o en nuestro canal de Youtube. ¡Los esperamos!
 
3. II Concurso de Orquídeas
 
Lunes 08 de agosto – Lunes 29 de agosto
 
Este año regresamos con nuestro concurso de orquídeas, en su segunda edición, para aquellos orgullosos poseedores de tan exquisita flor. Es muy sencillo, solo debes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram o Facebook, donde nos puedes encontrar como Durespo, y enviarnos por mensaje la mejor foto de tu orquídea con tu nombre, número telefónico y correo hasta el lunes 29 de agosto.
 
Al final de mes, ayudados por un experto en flores, elegiremos al ganador o ganadora que se llevará a casa un fantástico kit jardinero. Así que preparen sus cámaras y engalanen sus orquídeas para dar la batalla en el Concurso de Orquídeas de Durespo. 

MES
DE LAS
FLORES 2022

INSCRÍBETE

Patrocina: Durespo

Todas las actividades son gratuitas. 

Podrás asistir de manera virtual, en vivo por nuestro canal de Youtube o presencial, en nuestra sede Durespo Itagüí, a ambas charlas que tendremos en el mes de agosto. Agéndate y aprovecha. ¡Te esperamos!