Brille sus pasamanos y balcones de acero

Escrito por Juan David Londoño el . Publicado en Blog

limpieza pasamanos con los equipos metabo

Los pasamanos en acero inoxidable son materiales resistentes a la corrosión por lo que su mantenimiento es más práctico. Usted puede mejorar la superficie con las máquinas Metabo, garantizando un mejor aspecto y una mayor durabilidad.

Para mantenerlos en perfecto estado es necesario llevar a cabo con regularidad algunas tareas de mantenimiento y limpieza con la satinadora para tubos de Metabo la cual hará brillar todo aquello que tenga forma redondeada. De ello se encarga su engranaje de dos niveles, su robusto motor Marathon y los accesorios perfectos para cada aplicación.

La limpieza debe llevarse a cabo antes de que se acumule una visible capa de suciedad o marcas de dedos, así minimiza esfuerzo y costo de la limpieza, así como el riesgo de que se altere o marque la apariencia de las superficies.

En las aplicaciones en el exterior de los edificios, el acero inoxidable se puede exponer a una mayor cantidad de condiciones potencialmente mucho más agresivas como resultado del contacto con atmósferas marinas, ambientes repletos de contaminantes industriales, película de suciedad atmosférica y del tráfico.

Es recomendable limpiar el acero inoxidable con la misma frecuencia que las ventanas del edificio. Dependiendo de la cantidad de suciedad y de la acumulación de depósitos, la frecuencia de la limpieza, el tiempo sugerido es de 3 a 6 meses.

Metabo work don´t play