Mantenga su Motosierra como nueva en todo momento

Escrito por Juan David Londoño el . Publicado en Blog

corte de madera con motosierra Stihl Las motosierras Stihl facilitan el trabajo de cortar leña, podar arbustos y talar árboles. Aunque estas máquinas requieren pocos cuidados a cambio de años de servicio, es necesario llevar a cabo algunas tareas de mantenimiento.

Si usted tiene una motosierra Stihl y desea que siempre se vea como nueva, a continuación le damos algunas claves para que al terminar el trabajo realizado guarde y conserve en perfecto estado su máquina

Al terminar de cortar, podar o talar siempre:

-Vacíe y limpie el depósito de combustible en un lugar con buena ventilación. Limpie también el carburador, de otro modo, es posible que las membranas se peguen al carburador.

Desmonte la cadena y la espada, limpie y rocíelas con aceite protector.

-El lugar donde almacena su motosierra debe estar seco. Tenga en cuenta que este lugar debe estar ventilado y protegido de las inclemencias meteorológicas. Almacenar su motosierra al aire libre no es aconsejable.

-Guarde su máquina de tal manera que no tenga contacto directo con la radiación solar, de otra manera se producen daños por rayos ultravioleta.

-Al guardar su motosierra, protéjala de personas ajenas, en especial niños. Lo ideal: en una habitación o armario con llave.

para ver las motosierras Stihl haga Clic aquí