Consejos para que tu ganado esté siempre sano y fuerte con Soesp

Escrito por Juan David Londoño el . Publicado en Blog

ganado pastando con semillas forrajeras SoespLa clave más importante para mantener a nuestros animales de finca sanos y fuertes es la alimentación.

Por este motivo Durespo te da algunos consejos que te ayudarán a que el ganado este siempre en óptimas condiciones:

-Debes mantener una tabla de nutrientes y de tipos de alimentos actualizada a la mano para evaluar y decidir que alimentos son mejores para tu ganado.

-Siempre debes mantener una dieta de alto forraje para tu ganado, para esto, Durespo te ofrece las semillas forrajeras Soesp, importadas de Brasil, este forraje le ofrece a tu ganado todos los nutrientes necesarios.

-El ganado siempre tiene que tener acceso a agua fresca y limpia.

-Conozca el peso exacto de sus animales con las básculas electrónicas Tru-Test importadas de nueva Zelanda: esto no sólo le permitirá establecer una dieta balanceada, sino que también podrá calcular cuánta medicina necesita realmente para determinado tratamiento. Recuerde que la mayoría de medicamentos que le inyecte al animal están supeditados al peso del mismo. Por lo tanto, si desconoce su peso muy seguramente incurrirá en errores y suministrará más dosis de la debida. No sólo afecta su bolsillo, también puede causar problemas a nivel renal a largo plazo o que los animales creen resistencia a ciertos productos. Para ver los productos Tru-Test haga clic aquí

Conserve siempre un calendario de vacunación de los animales, esto te ayudará a controlar la salud de tu ganado y a prevenir posibles enfermedades.