¿Qué es un generador de Energía?

generador-energiaUn generador de energía es todo dispositivo capaz de mantener una diferencia de potencial eléctrico entre dos de sus puntos, llamados polos, terminales o bornes.

Los generadores eléctricos son máquinas destinadas a transformar la energía mecánica en eléctrica. Esta transformación se consigue por la acción de un campo magnético sobre los conductores eléctricos dispuestos sobre una armadura.

Con más de 100 años de experiencia, Briggs & Stratton es el mayor productor mundial de motores de gasolina y generadores de Energía.

Los generadores de Energía Briggs & Stratton son equipos potentes, resistentes y confiables. Con potencias de 9 HP y 18 HP usted no tendrá problema a la hora de generar energía en cualquier superficie donde se encuentre.

Para Conocer los generadores de Energía Briggs & Stratton importados por Durespo haga Clic Aquí

Leer mas

Renueve sus maderas usadas con Profilan

200x263xprofilan -renovation-web.jpg.pagespeed.ic.oTQ-H1YRw9Profilan, marca alemana especializada para la protección y decoración de maderas a la intemperie importado por Durespo, cuenta entre su amplio portafolio con el producto renovador de maderas; es un barniz a poro abierto que le brinda a la madera la recuperación de la apariencia natural con tratamientos anteriores, cambios de color y decoración de maderas usadas.

Este producto se usa exclusivamente como fondo o base, sobre el cual se aplica el producto Profilan adecuado para obtener protección, terminado y apariencia deseada. Este producto previene ataque de agentes biológicos y climáticos

Importante: Preparación de la superficie donde se aplicará el producto. La superficie debe estar libre de polvo, bien adherente y seca. Al aplicar el renovador, la humedad no debe exceder 15% en maderas blandas y 12% en duras. Se recomienda aplicar una mano de prueba antes de proceder a la aplicación definitiva. Después de aplicado el renovador de maderas, escoja el producto Profilan deseado para darle el acabado final.

Conozca los productos Profilan con el respaldo Durespo haciendo clic aquí

Leer mas

Agronegocios

Durespo presente en el periodico Agronegocios

Pauta Agronegocios El especialista 2013 Ago

Leer mas

Un Jardín de película si es posible

hombre cortando el cesped con la cortacesped TrappUn jardín que luce un césped color verde esperanza ilumina cualquier casa. Si tu casa posee un jardín y quieres cuidarlo y lograr un césped como los de las revistas, debes seguir estos prácticos consejos:

1. Examina tu césped, muchas veces se encuentra compacto y esto impide que llegue el agua a las raíces y esta queda empotrada en la superficie generando feas acumulaciones de agua, para que esto no suceda realiza algunos aguajeros en el césped para que el agua penetre y llegue a las raíces hidratándolo.

2. Elimina todas aquellas malas hierbas o llamadas hierbas parásitos que por lo general crecen, si es tu caso pódalas y trata de arrancarlas de raíz para que no vuelvan a crecer perjudicando el jardín. En nuestros almacenes Durespo encontrarás todas las herramientas de jardinería necesarias

3. Corta mensualmente con las cortacésped Trapp importadas por Durespo desde Brasil, y la altura de este no debe ser de más de una pulgada, cuando el clima se encuentra muy seco se debe cortar cada dos meses, dejando que crezca un poco más.

Leer mas

Soesp Advanced

Llega a Colombia Soesp advanced, la primera semilla forrajera blindada por la tecnología, proporcionando altas ganancias de eficiencia para la agricultura y la pecuaria, importada por Durespo

 

Principales características y beneficio de la semillas Soesp Advanced:
-    Alta pureza y vigor.
-    Semillas uniformes.
-    Más precisión y rendimiento en la siembra, con reducción de costos.
-    Excelente desempeño en las siembras aéreas (evita desvíos).
-    Reducción del ataque de pájaros y hormigas.
-    Más resistencia al stress hídrico y mecánico.
-    Rápidez en la germinación y establecimiento de las plantas.
-    Ideal para la integración de la agricultura y la pecuaria.
-    Tratada industrialmente con fungicida e insecticida.
-    Disponible para todas las variedades de semillas Soesp.

Leer mas

Medidor de Leche Tru-Test

Medidor de leche Tru-testTru-test es líder a nivel mundial en fabricación de básculas para ganado y equipo para medidores de leche. Actualmente cerca de cuatro de cada cinco básculas para ganado y medidores de leche vendidos en el mundo portan el nombre Tru-Test.

El medidor de leche ha sido diseñado específicamente para que el ganadero lechero mida la producción de leche de sus vacas en el punto de ordeño y para el pronóstico de raciones alimenticias.

Este medidor permitirá a los ganaderos lecheros, no solamente verificar el rendimiento de leche de cada vaca, sino que también podrán tomar muestras individuales para análisis posteriores.

Ventajas:

-Su tamaño pequeño significa que el medidor puede instalarse fácilmente, aún en establos portátiles.

- Su peso de 700 gramos agrega un mínimo de peso adicional al mover el medidor de un punto de ordeño a otro, dentro del establo.

-El medidor se lavará automáticamente en su lugar, durante el ciclo de lavado, solamente con mover su válvula a la posición de lavado.

-Con sólo oprimir un botón, el medidor se vaciará rápidamente, entre una vaca y otra, sin retrasar el proceso de ordeño.

Leer mas

Nueva motosierra que le da vida a tus árboles MS-192 T

hombre haciendo una cirugia de arboles con motosierra StihlLa cirugía de árboles es el tratamiento especializado y mantenimiento de las zonas dañadas o en descomposición de los árboles, como por ejemplo madera inerte o ramas agrietadas.

Durespo trae a Colombia la nueva motosierra Stihl MS 192T especial para trabajos de precisión, cirugía de árboles y poda de ramas con difícil acceso.
Con esta motosierra Stihl podrás restaurar la apariencia de los árboles y detener las enfermedades del mismo. Elimina partes heridas como pequeñas cavidades en la corteza que puede albergar hongos.

Para la práctica de la cirugía de árboles es necesario contar con habilidades y herramientas necesarias. Además de la motosierra Stihl MS 192T, es necesario llevar equipos de protección.

Leer mas

Figuras con Cortasetos

hombre utilizando un cortasetos Stihl para hacer figuras¿Alguna vez te has sorprendido al ver un jardín? Todo se ve perfectamente diseñado y bien cuidado. Con los cortasetos Stihl puedes tener el jardín que siempre has deseado

En muchos de esos jardines existen setos. Un seto en jardinería es simplemente una alineación de plantas, generalmente arbustos, que se colocan en el jardín con intenciones diversas. Entre las más representativas, la decoración y la separación de espacios.

Es muy recomendable utilizar un cortasetos Stihl que las típicas tijeras de jardinería ya que permiten cortarlos en menos tiempo y es más sencillo que puedas lograr un acabado uniforme y mucho más bonito. Con las tijeras gastarás mucho más tiempo en dejarlos cuidados y bonitos y no te quedarán tan bien como con la cortasetos.

Leer mas

Prevenga inundaciones con las bombas sumergibles DAB

bomba sumergible Dab importada por Durespo Según Colombia humanitaria, durante el segundo semestre del 2011 y los primeros meses del 2012, 1.041 municipios de 28 departamentos del país se vieron afectados por la ola invernal. El fenómeno arrasó con 447.482 viviendas y 3.120.268 personas fueron afectadas. Siendo esta según el presidente Santos “la peor tragedia natural en la historia del país”

Con la llegada nuevamente de las lluvias, cada vez con más intensidad, es inevitable que reaparezcan los riesgos de inundaciones y desastres. Entonces ¿cómo hacer para prevenir nuevos desastres?

Las bombas sumergibles DAB importadas desde Italia por Durespo son una de las soluciones para evitar las inundaciones de fincas y casas con la línea de bombas sumergibles.

Las bombas sumergibles contienen un impulsor sellado a su carcasa que permite bombear el líquido en el que se encuentran sumergidas hacia el exterior. La ventaja de este tipo de bombas es que pueden proporcionar una fuerza de bombeo significativa pues no depende de la presión de aire externa para hacer ascender el líquido.

Leer mas

Energía solar con Atersa

 

Para conocer los paneles solares Atersa haga Clic Aquí

Leer mas

Istor Swiss

En Durespo encuentra Los productos para afilar y desbastar ISTOR SWISS SHARPENER fabricados 100% en Suiza. El secreto de la calidad se encuentra en la composición y en la forma de la parte afilada. Esta parte es tan dura como un diamante y, por tanto, apenas se desgasta. El Istor Duplex Swiss Sharpener contiene una hoja pulidora adicional que es capaz de eliminar las pequeñas muescas de las tijeras de podar y de otros instrumentos de jardín.

Le enseñamos a usar correctamente el Duplex Sharpener

duplex anleitung 2Desbastar

Desbastar la zona de corte con la parte plana del afilador de diamante, mediante movimientos circulares (como con una piedra amoladora), según el ángulo indicado (15-30°).

Mantenimiento: Limpiar el afilador de diamante con agua y algo de jabón en polvo.

duplex anleitung 1

Afilar

A continuación afilar la zona de corte unas cuantas veces con el afilador sin ejercer demasiada presión. Trabaje siempre sólo con uno de los lados del afilador y siempre empezando desde el mango hacia la punta de la cuchilla. Afilar las tijeras sólo por el lado del corte. 

Para Ver los productos Istor Swiss haga Clic Aquí

CONTACTOS
ITAGÜÍ
(574) 4446262
Autopista Sur No. 29 - 97.
BOGOTÁ
(571) 6036262
Autopista Norte # 122 - 78 Costado Oriental.
CHÍA
(571) 6030464 Ext: 4100
Centro Comercial Centro Chía, Local 1122.