ico facebook ico youtube ico twitter ico instagram

Productos
Contenido
ico facebook  ico youtube  ico twitter  ico instagram
HOGAR Y FINCA
AGRO
GANADERIA
INDUSTRIA

LO NUEVO EN NUESTROS BLOGS

  • La importancia de la nutrición animal
  • Fumigadora de espalda con motor, una gran alternativa para proteger los cultivos
  • Mes de la madre: complacemos el gusto por la jardinería
  • Maneje los residuos de cultivos de flores adecuadamente
  • La importancia de la nutrición animal

    La importancia de la nutrición animal

    La importancia de la nutrición animal Los animales como seres vivos que son necesitan de alimento para sobrevivir. En condiciones de explotaciones pecuarias se suministra alimento a los animales con fines económicos para lograr una conversión en carne, leche, huevos, lana, piel, etc. Hoy hablaremos sobre la importancia de la nutrición animal. La nutrición es el rubro que más peso tiene en los costos de la producción pecuaria y prácticamente en todos los casos superan el 50% de los costos totales. Cualquier mejora que se haga en este aspecto tendrá un importante impacto en la eficiencia de la explotación. Nutrición y alimentación son dos palabras que generalmente se usan como sinónimos pero que tienen significados diferentes. La nutrición es el conjunto de procesos mediante los cuales un animal ingiere y utiliza todas las sustancias requeridas para su mantenimiento, crecimiento, producción o reproducción.

    Leer Mas

  • Fumigadora de espalda con motor, una gran alternativa para proteger los cultivos

    Fumigadora de espalda con motor, una gran alternativa para proteger los cultivos

    La fumigadora de espalda con motor con capacidad de 20 litros de la marca Briggs & Stratton líder en la producción de motores a nivel mundial, es una gran alternativa para realizar la fumigación manual de sus cultivos, en el video a continuación conozca el funcionamiento y las principales características de esta máquina que cuenta con el respaldo de Durespo.

    Leer Mas

  • Mes de la madre: complacemos el gusto por la jardinería

    Mes de la madre: complacemos el gusto por la jardinería

    En Durespo durante el mes de Mayo estaremos realizando diferentes actividades para las madres en nuestros puntos de venta en Itagüí, Bogotá y Chía enfocados a la jardinería. Tendremos dos talleres muy interesantes con entrada libre y liderados por expertos en la sede de Itagüí y adicionalmente contaremos con ofertas especiales en todas nuestras sedes. En el siguiente video encontrarán más información sobre las actividades que ofrecerá Durespo durante el mes de las madres. Ver Vídeo en Leer más.

    Leer Mas

  • Maneje los residuos de cultivos de flores adecuadamente

    Maneje los residuos de cultivos de flores adecuadamente

    En los cultivos de flores diariamente se generan bastantes residuos como hojas, tallos y flores en mal estado, una gran opción para tratarlos es triturarlos con el molino triturador de la marca brasilera Trapp que cuenta con el respaldo de Durespo S.A. Este material al ser tirutrado es más fácil de descomponerse y puede transformarse en un rico abono. Vea el Video en leer más.

    Leer Mas

CONTACTO

ITAGÜÍ
(574) 4446262
Autopista Sur No. 29 - 97.
Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:15 pm
Sábados: 9:00 am - 12:45 pm

BOGOTÁ
(571) 6036262
Autopista Norte # 122 - 78 Costado Oriental.
Lunes a Viernes: 8:30 am - 5:30 pm
Sábados: 9:00 am - 12:45 pm

CHÍA
(571) 6030464 Ext: 4100
Centro Comercial Centro Chía, Local 1122.
Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:00 pm
Sábados: 8:00 am - 1:00 pm